Estas sentencias pueden ser de utilidad y servir a sus lectores de conexión con esa naturaleza eterna y sagrada que cada uno de nosotros somos.
Sentencia 1
¡Qué gran alegría te espera! La has merecido. Si estás despierto, la dicha será más plena y duradera aún. Y disfruta hoy, mañana puedes estar muerto. Tú ya sabes que la fuente de la felicidad mana de ti mismo.
Sentencia 2
No debes dejar que las cosas se pudran. No pretendas que las cosas se solucionen por sí mismas. No esperes que siempre haya alguien que lo haga, pues al final ni tendrás nada, ni sabrás afrontar nada.
Sentencia 3
Eres demasiado rígido, demasiado duro. Así, o golpeas o te golpean. No te quejes si es eso lo que has elegido. Si fueras capaz de ver en los corazones de los más grandes, sabrías que siempre son tiernos e inocentes.
Sentencia 4
Si es tuya la responsabilidad, no la eludas. Pero si no es tuya, no cargues con un peso que no te pertenece, ¿es tuya o no lo es?
Sentencia 5
El halcón vuela alto; el león es fuerte; el escorpión, ponzoñoso; el asno, dócil, y el cocodrilo ataca de improviso. Cada uno tiene su naturaleza. ¿Puedes lograr que el león sea manso o que el escorpión surque el cielo? Si pretendes torcer la naturaleza de las cosas, te equivocas.
Sentencia 6
La ira es el signo del fracaso. La cólera es la marca de los necios. La violencia es el recurso de los débiles. Si eres así, mejor es para ti marcharte solo al desierto y no regresar hasta haberte templado y ser digno de compartir la vida.
Sentencia 7
¿Dónde está tu coraje? ¿En qué lugar dejaste tu capacidad de lucha? En vez de lamentarte, afronta la situación y aspira a superarla. Si no lo haces, después te maldecirás por lo que no hiciste. Ante la duda, privilegia la acción.
Sentencia 8
Hasta ahora te han valido esos recursos de los que gozas: belleza, inteligencia, don de gentes. Pero ahora no es suficiente, si no eres honesto y sincero, todo lo demás es solo un disfraz tras el que escondes tu falsedad. Ama y sé amado. Así es de simple.
Sentencia 9
Una gran dicha será el resultado que esperas. No dudes en tu decisión. No dudes de tu capacidad. No dudes de los que te rodean. No dudes de ti mismo. Adelante. Actúa. Ya. Y libérate del resultado.
Sentencia 10
Sé generoso. Sé magnánimo. El que más tiene, más ha de dar. El que más fuerte sea, más carga ha de llevar. El de carácter más forjado, más ha de tolerar. El más sabio, más ha de comprender.
Comentarios recientes